Jenise OsaniJenise Osani
Vicepresidenta de Marketing y Nuevos Productos

es vicepresidenta de Marketing y Nuevos Productos en OUC—The Reliable One. Es responsable de las relaciones corporativas internas y externas, lo que incluye comunicaciones, relaciones con la prensa, educación del cliente, publicidad, marketing, relaciones con la comunidad y desarrollo de nuevos productos. En esta última función, Osani supervisa la transición de OUC a nuevas fuentes de ingresos, como electrificación de vehículos y estaciones de carga de vehículos eléctricos, fibra oscura y otras asociaciones comerciales estratégicas.

Osani se unió a OUC en 2009 como gerente de Marketing y Educación del Cliente. Obtuvo una maestría en Administración de Empresas en la Facultad de Negocios Crummer en Rollins College y un título en Diseño Gráfico de la Universidad de Florida. Esta combinación le ha permitido trabajar de manera creativa y estratégica en un espacio donde el diseño y los negocios se entrecruzan.

Osani ha ganado numerosos premios de diseño, comunicaciones, comunitarios y publicitarios, incluido un Premio de Distinción Silver Anvil nacional de la Public Relations Society of America en 2022; un Premio Radiance en Comunicación de Crisis de la Public Relations Society of America Sunshine District en 2022; un Premio a la Excelencia en Comunicaciones de Energía Pública en campañas de video y redes sociales de la American Public Power Association en 2022; un premio Golden Brick por el Programa de capacitación previa al aprendizaje de OUC de la Downtown Orlando Partnership en 2022; un Premio al Impacto en la Comunidad por Tiny Green Home de OUC de la sede de Orlando del American Institute of Architects en 2022; un premio al Mejor Sitio Web de Servicios de Energía Solar de Alto Rendimiento de E Source en 2017; y un premio a la Mejor Campaña Integrada de E Source en 2016.

Osani fue directora del proyecto de mejoras web, equipo reconocido por CS Week y la revista Electric Light & Power con el Premio de Expansión de la Excelencia 2015 por Innovación en el Servicio al Cliente y el Premio de Expansión de la Excelencia 2014 por Mejor Infraestructura en América del Norte. Estos premios fueron un reconocimiento a la visión de OUC de aprovechar la tecnología para revolucionar la experiencia del cliente.

Osani actualmente forma parte de las juntas directivas de la Comisión Deportiva del Área Metropolitana de Orlando y de la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil, y es miembro del Comité Ejecutivo de la Junta de Administradores del Centro de Ciencias de Orlando. Anteriormente, fue miembro de la junta directiva de Friends of the Orange County Library System, Ronald McDonald House Charities del centro de Florida, Audubon Center for Birds of Prey y de la junta de exalumnos de Crummer Graduate School of Business.