LeMoyne AdamsLeMoyne Adams
Vicepresidente de Distribución de Agua y Electricidad

LeMoyne Adams es vicepresidente de Distribución de Agua y Electricidad de Orlando Utilities Commission (OUC—The Reliable One), la 14.ª empresa de servicios públicos más grande de los Estados Unidos. Es responsable del diseño general de ingeniería, estimación y gestión de proyectos minoristas de distribución eléctrica, distribución de agua y distribución de iluminación.

Adams se unió a OUC en 1993 como ingeniero eléctrico y progresó a ingeniero eléctrico sénior en 1999. Fue promovido a gerente de Ingeniería de servicio al cliente en 2002 y luego, en 2005, fue nombrado director de Ingeniería de distribución. Fue designado en su puesto actual en 2018 para supervisar la planificación, ingeniería, construcción, operaciones y mantenimiento, transferencia de tecnología y administración del sistema de distribución eléctrica y del sistema de distribución de agua potable de OUC, lo que incluye las tiendas de contadores eléctricos y de agua.

Antes de incorporarse a OUC, Adams trabajaba para EMA Inc como analista sénior de sistemas. En este puesto, trabajó con un equipo de implementación de software para la integración del sistema y la implementación de MAXIMO (un sistema de administración de mantenimiento computarizado). Previamente, trabajó en Siemens Stromberg-Carlson en el desarrollo de software.

El Sr. Adams es miembro del Florida Chapter of the American Association of Blacks in Energy, una asociación nacional de profesionales de energía fundada y dedicada a garantizar la participación de afroamericanos y otras minorías en los debates y desarrollos de regulaciones y políticas energéticas, tecnologías de investigación y desarrollo, y asuntos ambientales.

Tiene el título de licenciado en ciencias en Ingeniería eléctrica de la Universidad A&M de Florida.