Luz AvilesLuz Aviles
Vicepresidenta de Servicio al Cliente

Luz Aviles es vicepresidenta de Experiencia del cliente y Ventas en Orlando Utilities Commission (OUC—The Reliable One), la 14.ª empresa de energía pública más grande de los Estados Unidos. Es responsable de la generación de ingresos y del crecimiento a lo largo de todo el ciclo de vida de las ventas, con un enfoque continuo en la sustentabilidad y un servicio al cliente insuperable.

Desde que se unió a OUC en 1994, la Sra. Aviles ha ocupado varios cargos de liderazgo, incluido el de vicepresidenta de servicio al cliente, directora de sustentabilidad, una posición con autoridad sobre los esfuerzos de conservación y energías renovables, gerenta de relaciones comunitarias y gerenta de servicio al cliente.

La Sra. Aviles fue nombrada por la comisionada de agricultura Nikki Fried en 2020 para servir en el Consejo Asesor de Florida sobre Clima y Energía. En 2019, aceptó un nombramiento de tres años en la Junta Directiva Estatal de Prospera, una organización sin fines de lucro enfocada en brindar asistencia a los empresarios hispanos a medida que establecen o expanden sus negocios. La Sra. Aviles se desempeñó anteriormente en el Comité Asesor Técnico de Prospera. La participación de Aviles en la comunidad también incluye su colaboración en varias juntas directivas en diversas funciones, incluida la Junta Asesora del Florida Solar Energy Center, la Junta Asesora de Sostenibilidad del condado de Orange, la Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando National Entrepreneur Center y Orlando Day Nursery.

Se graduó en la Universidad de Florida Central con una licenciatura en administración de empresas. También obtuvo un máster en Administración de Empresas en Crummer Graduate School of Business en Rollins College.